Policia

seguriZacatecas. Recibió dos impactos de bala, según peritos de la PGJE; abren líneas de investigación

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en un camino de terracería de la comunidad de Chaparrosa, en el municipio de Villa de Cos.

El hallazgo fue reportado a las 23:30 horas del miércoles por elementos de la Policía Municipal, quienes precisaron que se encontraba a la salida de dicha comunidad, por el camino que conduce a La Cascarona.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes apoyaron a los municipales en el resguardo de la escena, en tanto llegaba el personal de los Servicios Periciales de la PGJE.

Los peritos precisaron que el cuerpo corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años y muestra dos impactos de arma de fuego, sin precisar el calibre utilizado, toda vez que no se encontraron casquillos en el sitio.

El personal de los Servicios Periciales hizo el levantamiento de los indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley e integrar la carpeta de investigación que permita dar con el o los responsables.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe