Policia

balistica casera 2010 010Otra noche violenta en pleno centro de Fresnillo; reportan estables al par de lesionados

   

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigan la agresión con arma de fuego contra de un hombre, ocurrida alrededor de las 21:45 horas de este sábado en la zona centro de Fresnillo.

Derivado de un reporte por detonaciones de arma de fuego al Servicio de Emergencia 066, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al cruce de las calles Zanja y Juan de Tolosa, donde encontraron a un hombre tirado sobre el arroyo vehicular.

Al detectar que el hombre no presentaba signos vitales, solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la PGJE. Versiones de los testigos refirieron que el hombre caminaba sobre la calle Zanja, entre los vehículos, cuando se escucharon las detonaciones y vieron que se desvaneció, sin lograr percatarse si el o los agresores iban a pie o vehículo.

Al revisar los primeros indicios, el personal de la PGJE, detectó que el fallecido presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, de un arma corta calibre 380. Respondía al nombre de Javier 'G' (31 años de edad), con domicilio en la zona centro de El Mineral.

El personal de los Servicios Periciales levantó los indicios y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para integrar la Carpeta de Investigación que permita identificar al o los presuntos responsables.  

AGRESIÓN ARMADA EN PLENO CENTRO   

Por otra parte, dos hombres de 43 y 51 años de edad fueron agredidos con disparos de arma de fuego en el centro de Fresnillo, en la calle Arteaga esquina con Heroico Colegio  Militar, de la zona centro de dicho municipio.    

Personal de servicios periciales de la PGJE iniciaron las pesquisas correspondientes para abrir la carpeta de investigación y dar con los responsables.

A las 5:02 horas de este domingo, se recibió el reporte a los servicios de emergencia 066, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y confirmaron el hecho.

De inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia, misma que trasladó a los dos hombres a un hospital para su atención médica. Al lugar también arribaron elementos de la Policía Ministerial para recabar los primeros indicios.

Uno de los hombres de nombre Pedro "N" (de 43 años) tenía un impacto en el tórax y otro en la espalda; el otro, Rubén "N" (de 51 años), presentaba un impacto en el abdomen; ambos se reportan como estables.

 

e-max.it: your social media marketing partner
APOYOS PACIENTES COVID DIF