Policia

crimen organizado edomexAmbos perdieron la vida por impactos de arma de fuego, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado

 

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJE) investigan los hechos que provocaron la muerte de dos hombres, uno en el municipio de Guadalupe y otro en Sombrerete.

De acuerdo con los primeros indicios, las dos personas perdieron la vida por impactos de arma de fuego. El primer caso se reportó a las 6:40 horas de este día, en el camino a Sauceda de la Borda, a la altura del fraccionamiento Jardines de Sauceda.

En este lugar estaba un hombre de entre 28 y 30 años de edad, aún con vida, con un impacto de arma de fuego, calibre 9 milímetros. En el sitio se hicieron presentes elementos de las policías Municipal de Guadalupe y Estatal Preventiva.

Tras solicitar los servicios de una ambulancia, el hombre herido fue trasladado de inmediato a un nosocomio para su atención médica; sin embargo, al recibir las primeras curaciones, perdió la vida.

A 200 metros del lugar, las autoridades encontraron una camioneta Nissan pick up color blanco, la cual tenía impactos de arma de fuego en el parabrisas.

Personal del Servicio Médico Forense de la PGJE, apoyado por elementos de la Policía Municipal, se dio a la tarea de recoger los indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente y determinar las probables causas del hecho.

Por otro lado, a las 7:22 horas, se recibió el reporte de una persona sin vida, en la carretera federal 45, a la altura de la comunidad González Ortega, municipio de Sombrerete.

Hasta esa zona se trasladaron los elementos de las policías Municipal y Estatal Preventiva, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que recibió impactos de arma de fuego, de quien no pudieron dar mayor descripción.

En el mismo sitio se encontró una lona con un mensaje que, al parecer, hacía alusión a uno de los grupos delincuenciales que tienen presencia en la zona.

Hasta ese punto arribó personal de los Servicios Periciales para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, así como de la lona, con el propósito de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe