Policia
powered by social2s

 DSC0693De dos meses a la fecha, detenidos 70 conductores que manejaban en estado de ebriedad

 

Jerez, Zac.- Durante este fin de semana, continuará el operativo alcoholímetro en esta demarcación, realizado por el gobierno municipal a través de la coordinación de Tránsito, para salvaguardar el bienestar de la población.

El objetivo de este operativo, que desde hace dos meses comenzó a funcionar aquí, es la detección de conductores que se encuentren en estado de ebriedad y, por ende, prevenir accidentes automovilísticos en los que muchas de las veces se ven involucradas víctimas inocentes, así como la protección de la vida del chofer y acompañantes.  

A la fecha, han sido detenidos más de 70  conductores y sus vehículos, quienes se han hecho acreedores a multas de 120 salarios mínimos, debido a la ingesta detectada.

Al respecto, el Ayuntamiento de Jerez exhortó a la población a evitar el consumo de bebidas embriagantes si se va a conducir.

Por otro lado, designar a un conductor responsable que se abstenga de beber, es otra  de las recomendaciones importantes que Tránsito hace a la ciudadanía si planea salir a divertirse en vehículo.

Agentes de Tránsito estarán colocados en distintos horarios y puntos de la ciudad, durante viernes, sábados y domingos, aplicando el  operativo alcoholímetro, se informó

 

e-max.it: your social media marketing partner
PÓNTELO