Policia
powered by social2s

FOTO 01Zacatecas. El diésel fue encontrado en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, tras operativo de estatales

 

La Delegación Zacatecas de la Procuraduría General de la República (PGR) inició carpeta de investigación por el decomiso de aproximadamente 600 litros de hidrocarburo.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia de agentes de la Policía Estatal, en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, recibieron el reporte de sustracción de hidrocarburo de los vagones del tren por lo que al acudir al lugar, localizaron dos vehículos, en donde se encontraban unas personas sospechosas que al notar la presencia de los oficiales de la policía, se dieron a la fuga dejando los vehículos abandonados.

Al realizar la inspección de las unidades, la primera: una camioneta marca Chevrolet, tipo Van con placas de circulación del estado de Texas, en su interior se localizó un contenedor de plástico con capacidad de mil 200 litros, el cual se encontraba semi lleno; además,  tres tambos de colores vacíos.

En el segundo vehículo marca Nissan Tsuru II, se localizaron dos tinas con capacidad de 20 litros, mismas que estaban al tope.

El total del contenido de los contenedores dieron un peso aproximado de 600 litros de hidrocarburo al parecer Diésel.

En consecuencia, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Zacatecas, continúan con la integración de la carpeta de investigación, para proceder conforme a derecho, contra quien o quienes resulten responsables o por la comisión de este ilícito.

 

e-max.it: your social media marketing partner
PÓNTELO