Policia
powered by social2s

choque calzada 2Un joven de 21 años recibió varios impactos de arma de fuego en la colonia El Dorado; en Fresnillo balean a adulto

 

Autoridades estatales investigan la privación de la vida de un hombre, quien recibió varios impactos de arma de fuego este día, en la colonia El Dorado del municipio de Guadalupe.

Tras un reporte recibido en el Sistema de Emergencias 066, por disparos de arma de fuego, elementos de la Policía Municipal de Guadalupe acudieron a la calle Hacienda de Malpaso, donde confirmaron la existencia de un cuerpo sin vida.

Según versiones de los testigos, el hombre identificado como Jaime 'N', de 21 años de edad, se encontraba afuera del domicilio marcado con el número 258 de dicha calle, donde fue agredido por los tripulantes de una camioneta Ecosport color verde, que se dieron a la fuga.

Los elementos municipales acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial para recabar los indicios, e iniciar con la integración de la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los efectivos municipales mantienen acordonada el área, entre las calles Hacienda del Refugio y Hacienda del Astillero, en espera de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), a afecto de hacer el levantamiento correspondiente del cuerpo.

VIOLENCIA EN EL MINERAL

Autoridades de seguridad pública, por otra parte, informaron que, a las 15:10 horas de este día, un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue herido por disparo de arma de fuego, en la zona centro del municipio de Fresnillo.

Ciudadanos de El Mineral alertaron al Sistema de Emergencias sobre las detonaciones registradas en la calle Teodoro Larrey, donde, al parecer, había una persona del sexo masculino lesionada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Fresnillo acudieron al lugar, donde confirmaron el hecho y procedieron a solicitar el apoyo de los servicios de emergencias.

Una vez ahí, los paramédicos revisaron al hombre y le detectaron una herida en el pecho y otra en el fémur. Tras recibir las primeras atenciones, fue trasladado a un nosocomio local para continuar atendiéndolo.

Algunos testigos afirmaron que el hombre es conocido en esta zona porque, de manera constante, ha sido detenido por las autoridades por consumir sustancias prohibidas en la vía pública.

También comentaron que el hombre corría por la calle mencionada y, tras escucharse los disparos se desvaneció, sin que pudieran precisar quién o quiénes realizaron los disparos contra él.

Los policías municipales acordonaron el área para resguardarla y esperar la llegada de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para recabar indicios en el lugar de los hechos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

 

e-max.it: your social media marketing partner
PÓNTELO