Policia

IMG 8895Zacatecas. En los ilicitos están involucradas cinco mujeres; decomisan un arma de fuego

 

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas pusieron a disposición del Ministerio Público a ocho personas por encontrarse en posesión de un arma de fuego y seis envoltorios con características propias de la marihuana.

Fueron aprehendidos en este hecho, tres mujeres y cinco hombres en la colonia Frente Popular de Zacatecas, durante un recorrido de rutina realizado por policías capitalinos a principios de esta semana.

De acuerdo con los informes de la corporación, se trataba de jóvenes entre los 16 y 18 años, incluso varios de ellos ya contaban con antecedentes penales.

Según las primeras indagatorias, el arma de fuego, calibre 9 milímetros, podría estar involucrada en otros hechos delictivos.

Las ocho personas, al igual que la camioneta Ford Expedition, color azul; el arma y los envoltorios con droga, fueron asegurados y puestos a disposición ante las autoridades competentes.

También fueron aprehendidas dos mujeres por sustraer un par de vestidos de una tienda departamental del Centro Comercial Galerías, ubicado al norte de la ciudad, y de igual manera se realizó la detención de un hombre dedicado al robo de accesorios de vehículo, quien al parecer operaba en la zona del Mercado de Abasto y del tianguis localizado sobre la calzada de los Deportes, lugar donde fue sorprendido abriendo un automóvil de la marca Volkswagen.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe