Policia

acusanZacatecas. Un varón fue detenido por policiías federales en el tramo Morelos-San Tiburcio

 

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en Zacatecas, aportó elementos de prueba al Juzgado segundo de Distrito en el estado, quien dictó sentencia condenatoria en el sistema tradicional, contra una persona del sexo masculino, por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La sentencia fue de tres años de prisión y una multa de 50 días, equivalente a 3 mil 322 pesos.  

El ahora sentenciado fue detenido por elemento de la Policía Federal, en el kilómetro 045+500 del camino Nacional 54 (Colima-Cd. Mier), tramo Morelos-San Tiburcio, donde tuvieron contacto con un vehículo de color gris con placas del Estado de Jalisco, el cual viajaba a exceso de velocidad.

De inmediato le marcaron el alto, y al realizarle una inspección localizaron en el interior del vehículo un arma de fuego tipo pistola, calibre 45” con su respectivo cargador y un cartucho útil al calibre con bala normal.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Zacatecas, aportó las pruebas al juzgado, el cual dictó la sentencia referida, el ahora sentenciado se encuentra interno en el Establecimiento Penitenciario de Calera de Victor Rosales, Zacatecas.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe