Policia

DSC 2204

Policías municipales detuvieron a dos varones, quienes se presume habían privado de su libertad al chofer



La Dirección Municipal de Seguridad Pública de Guadalupe informó sobre la detención de dos sujetos de sexo masculino, quienes fueron aprendidos por el delito de robo de un taxi de la marca Tsuru Sedán, modelo 2016, con placas de circulación 1926-ZFC, con número económico 142, quienes se presume son responsables de privar ilegalmente de la libertad al chófer de la unidad.

El reporte se recibió vía radio, por parte del Sistema 066, comunicando que en la carretera San Ramón, a la altura de las bodegas de un centro comercial, en la comunidad de Lo de Vega, el taxista pidió auxilio a través del botón de pánico.

Al lugar arribó la unidad G125, sin embargo no encontraron nada, por lo que realizaron un rondín de seguridad en las cercanías del lugar, específicamente en las colonias Mezquital, Conquistadores, Real de San Gabriel y en la propia carretera San Ramón.

Posteriormente, la unidad fue localizada minutos después, a altura del Rancho El 40, a bordo del mismo iban dos sujetos, quienes al percatarse de las autoridades, intentaron evadirse, pero se les dio alcance a la altura de la colonia Villa de La Coruña.

En el lugar, los elementos de seguridad pública municipal se percataron que ambos sujetos portaban un arma de fuego, misma con la que tenían amagado y amenazado al conductor del taxi, quien se encontraba en la parte de atrás de la unidad.

Al realizar la detención y aseguramiento de los sujetos presuntamente responsables del delito de robo y secuestro, se les trasladó a la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe para luego ponerlos a disposición del Ministerio Público.


e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe