Policia

policia mexicoZacatecas. Enfrentan cargos por el delito de portación de arma de fuego sin licencia

 

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de la Delegación Estatal de Zacatecas, obtuvo tres órdenes de aprehensión contra igual número de personas por la probable responsabilidad del delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Elementos de la Agencia de la Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento al mandamiento judicial contra tres imputados, de acuerdo con expedientes elaborados por la Subprocuraduría de Control Regional, procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

Dos de las órdenes de aprehensión, fueron libradas por el Juez Segundo de Distrito en el estado de Zacatecas, de las cuales una fue cumplimenta en las inmediaciones, de la colonia la Pinta, en la ciudad capital, y la segunda en el domicilio ubicado en la col. Centro de la ciudad de Durango.

La tercera se cumplimentó por orden del Juez Primero de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, contra una persona del sexo femenino, La detención se realizó en la colonia cerro del Gato, Ciudad Gobierno, Zacatecas.  

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República reitera su compromiso de garantizar la seguridad pública en todo el país, y llevar a las instancias correspondientes a todas las personas que violan las leyes federales.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe