Policia

asegura ejercito dos trailers con droga en zacatecas10Zacatecas. El enervante fue localizado en el tramo carretero Teul de Gonzalez Ortega-Santa María de la Paz, en una camioneta abandonada

 

La Procuraduría General de la República (PGR), mediante la Delegación en Zacatecas, integra carpeta de investigación por el delito contra la salud, contra quien resulte responsable, por la incautación de 2 toneladas 330 kilos 400 gramos de mariguana, en Zacatecas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, efectivos del Ejército Mexicano, al realizar patrullamientos nocturnos sobre el tramo carretero Teul de Gonzalez Ortega-Santa María de la Paz, localizaron una camioneta de carga marca Dodge con placas del Estado de Tamaulipas, abandonada a un lado la cinta asfáltica.

Al realizar la inspección del vehículo, los militares localizaron en la caja trasera del automotor, 233 paquetes de diferentes tamaños y peso confeccionados con cinta canela, los cuales contenían en su interior un vegetal verde y seco, con las características de la mariguana y que arrojaron un peso bruto total de 2 toneladas 330 kilos 400 gramos  de narcótico.

Por lo anterior, el narcótico y el vehículo fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, quien por conducto de su Delegación en Zacatecas, realiza los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe