Policia

IMG 5237Zacatecas. Se invirtieron 194 mil pesos en la compra del material que facilitará la labor de los agentes: Salazar 

 

Con una inversión de 194 mil pesos provenientes del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun), el ayuntamiento de Zacatecas entregó equipamiento tecnológico a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPMZ).

En representación del alcalde Carlos Peña, el secretario de Gobierno, Alfredo Salazar de Santiago, acompañado de los regidores del ayuntamiento y el director de la Corporación, Germán Román López, asistieron al acto de entrega.

Salazar de Santiago dijo estar orgulloso de saber que la seguridad de nuestras familias en Zacatecas, y que inclusive la de nosotros, está en sus manos, debido a que los elementos de esta corporación se han distinguido por ser responsables en el desempeño de su labor.

De esta manera se entregaron tres computadoras, 20 cámaras fotográficas, una licencia antivirus y un proyector de imágenes, mientras que para el Programa Municipal de Prevención del Delito, otorgaron una computadora de escritorio, una computadora portátil una cámara fotográfica, una pantalla, un dispensador de agua y una bocina.

Durante el acto, el secretario enfatizó, "sabemos de antemano que ustedes empeñan día a día su jornada de trabajo con esa gran responsabilidad que implica llevar ese uniforme que ustedes traen".

A nombre del alcalde Carlos Peña expresó, "estamos convencidos que tenemos el mejor equipo de seguridad pública y que, en conjunto con otras corporaciones que están en la Capital y zona conurbada desempeñan sus funciones con la misma intensidad y responsabilidad".

Agradeció así mismo la confianza de los elementos durante estos dos años del ayuntamiento, en los que le permitieron compartir varios momentos que no han sido nada fáciles en algunas ocasiones, pero que “sin embargo hemos sabido asumir este reto con responsabilidad”.

Como muestra de gratitud al presidente, la policía Yolanda Ramírez Galván habló a nombre de sus compañeros y dijo, "nos esforzamos mucho dejando a nuestras familias un poco descuidadas por venir a desempeñar nuestro trabajo que no es nada fácil, y que lo sabemos de antemano todos, pero con mucho gusto y orgullo traemos este uniforme, lo portamos con gallardía porque esto hace que nuestras familias tengan lo necesario", refirió.

Al acto asistieron los regidores, Carlo Magno Lara Muruato, Pedro González Quiroz, Jesús Reyes, Daniela Hernández, así como Yazmín Barrón.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe