Policia

DSC 3745La celebración cumplió con la finalidad de rescatar las tradiciones del municipio, en completa tranquilidad

 

Saldo Blanco en la Feria de la Virgen Ciudad Guadalupe 2015, una celebración que cumplió con los objetivos de rescatar las tradiciones de los guadalupenses, así como enaltecer los valores familiares.

A través de diversos eventos culturales, artísticos, religiosos y deportivos, en los que se involucraon actores de todos los grupos sociales que le dan vida al municipio, se logró un ambiente seguro y completamente familiar para los guadalupenses.

Gracias a la coordinación de autoridades municipales con los cuerpos de emergencias estatal y municipal, seguridad pública, privada y el Ejército Mexicano, se vigiló que cada evento planificado fuera ordenado y seguro.

En todo momento los eventos masivos estuvieron salvaguardados y vigilados, lo cual se demostró con una gran afluencia de espectadores, como la coronación, que contó con cerca de 3 mil personas en el Jardín Juárez; en el mismo lugar se contó con un número similar en la presentación del comediante Teo González.

En este foro se contó con 8 mil asistentes al concierto de Pesado y Límite; para el baile de Conjunto Primavera en las instalaciones de Bonito Pueblo, fueron cerca de 15 mil personas y en el mismo sitio se registró una entrada de 20 mil personas por el baile de cierre, con la presentación de banda La Tracaloza.

Esto sin contar el resguardo en eventos como el desfile de Bandas Sinfónicas en el primer cuadro de la ciudad; las tradicionales Mañanitas a la Virgen en el Convento de Guadalupe; la Carrera Atlética 5k y 10k; además de la “Noche de Gladiadores” que registró un lleno total en las instalaciones del Gimnasio Municipal, al igual que la presentación de la Lucha Libre AAA.

Calidad, diversión, tradición y seguridad fueron algunos de los objetivos que se cuidaron con cada evento planeado para la tercera edición de la Feria de la Virgen.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe