Policia

reuniMás de 200 oficiales de las corporaciones municipal, estatal y federales, concurren para la seguridad pública

El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz se reunió con integrantes del grupo de coordinación local del Gobierno del Estado, para definir estrategias de seguridad durante la máxima festividad de los guadalupenses, la Feria de la Virgen 2015.

Durante la reunión, el primer edil reafirmó que el principal objetivo es garantizar una feria segura, donde los asistentes puedan disfrutar de los eventos que se llevarán a cabo, en un ambiente de paz y tranquilidad.

Dentro de los acuerdos tomados, destaca que durante la celebración de la máxima celebración de los guadalupenses, se trabajará de manera coordinada elementos de la policía municipal, estatal y federal, así como el Ejército Mexicano.

Se contará con más de 200 elementos de las diferentes corporaciones antes mencionadas, para el cuidado de la Feria de la Virgen 2015, poniendo especial cuidado en puntos de la ciudad donde se llevarán a cabo eventos masivos, como en los denominados Foro Más Grande “Bonito Pueblo” y el Foro Cultural “Jardín Juárez”.

Además, se contará con un Centro de Atención Médica, instalado de manera permanente durante la feria en la Casa de la Cultura, por parte de Remeza, para atender cualquier eventualidad, asimismo elementos de tránsito del estado y municipio trabajaran de manera coordinada para agilizar la circulación vial en el centro de la ciudad.

Cabe mencionar que durante las pasadas actividades feriales organizadas por la presente administración municipal, se ha registrado saldo blanco, es decir se han llevado a cabo ferias seguras y tranquilas para el disfrute de las familias guadalupenses y sus visitantes.

En esta reunión estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro; el titular de la 11 Zona Militar, el general Antelmo Rojas Yáñez; Leticia Catalina Soto Acosta, Procuradora del Estado de Zacatecas; entre otras autoridades.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe