Policia

DSC 0106Se reúnen autoridades municipales e integrantes de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno

 

Miembros de corporaciones estatales, municipales y federales de seguridad pública y privada, así como del sistema de emergencias, se reunieron para establecer el operativo de vigilancia en la Feria de la Virgen Ciudad Guadalupe 2015.

Para garantizar un ambiente totalmente tranquilo y familiar, se indicó, es necesario garantizar la tranquilidad durante la máxima fiesta de los guadalupenses en diciembre.

El alcalde Roberto Luévano Ruiz, el coordinador del Comité de Feria, Jorge Misal Durán Varela, y el secretario de Gobierno, Julio César Chávez Padilla, encabezaron la reunión de planeación en la que participó el coronel Enrique Rangel Carvajal, comandante del 52 Batallón de Infantería.

También asistieron representantes de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Estado de Zacatecas, Policía Estatal Preventiva, Metropol, Protección Civil y Bomberos Estatal y Municipal, además de instituciones de seguridad privada.

En la reunión se determinaron los puntos de organización para el cuidado, vigilancia, reacción y salvaguarda de la población durante el periodo ferial que será del 4 al 13 de diciembre.

En la exposición, Jorge Misael Durán, dio a conocer el programa y los eventos en los que se espera mayor afluencia, a fin de para los mecanismos que garanticen mayor tranquilidad a los asistentes.

Este operativo especial, al igual que el de las ediciones anteriores de la Feria de la Virgen, se realiza para la prevención y resguardo de seguridad de toda la gente, con saldo blanco en los dos años anteriores.

La Feria de la Virgen Ciudad Guadalupe 2015, se enfatizó, es una fiesta en la que se rescatan valores familiares, tradiciones, cultura y costumbres del pueblo guadalupense.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe