Policia

taxisEl conductor del carro 387 fue ejecutado en la zona conurbada antes de las 20 horas

Sus compañeros exigen justicia y bloquean el bulevar a la altura de Plaza Bicentenario

 

El taxista de la unidad 387, apodado El Franky, de 40 años de edad, fue asesinado esta noche en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe. El crimen, uno más en contra de este gremio, generó protestas de otros choferes, quienes bloquearon el bulevar metropolitano.

De acuerdo a las versiones preliminares, el trabajador del volante fue ejecutado minutos antes de las 20 horas a la altura de McDonald’s, en el tramo que une a la vialidad García Salinas con el bulevar López Portillo. Algunos testigos señalaron que se escucharon dos balazos.

A los pocos minutos, varios taxistas llegaron al lugar del crimen y, posteriormente, se dirigieron a la Plaza Bicentenario y bloqueron el bulevar en sus dos sentidos, en protesta por la muerte de El Franky, que se suma a los asesinatos cometidos en contrra de otros compañeros durante los últimos meses.

Tras dialogar con agentes policiacos, los inconformes liberaron uno de los carriles, sin embargo, minutos después volvieron a bloquearlo, hecho que provocó congestionamiento vial en el bulevar, además de inquietud entre conductores y transeúntes.

El chofer del taxi 387 falleció en el lugar y más tarde el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. Las fuerzas del orden acordonaron el sitio e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Cabe apuntar que el pasado 11 de noviembre otro taxista murió acribillado junto con una pasajera, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Guadalupe.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe