Policia

taxi 1Un grupo armado atacó anoche al chofer y a una joven, quienes fallecieron en el lugar

 

Poco antes de la medianoche, un grupo de sujetos armados asesinó al chofer del taxi número 269 y a una pasajera, de alrededor de 24 años de edad. El crimen se perpetró en la calle Villas del Bosque, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo a información preliminar, el atentado ocurrió a las 23 horas de ayer; vecinos del lugar hallaron con vida al conductor y a la joven, pero ambos murieron a los pocos minutos. Cuando llegaron los paramédicos nada pudieron hacer, dijeron.

Los asesinos huyeron en un vehículo compacto, mientras que agentes de diversas corporaciones policiacas resguardaron el lugar y montaron un operativo de búsqueda de los responsables del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos para efectuarles la necropsia de ley.

Más tarde, en entrevista, la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Leticia Soto Acosta,  informó que en el sitio del doble homicidio se encontraron 11 casquillos de calibre 9 milímetros, e indicó que los occisos ya fueron identificados.

APREHENDEN A TRES SUJETOS QUE DESTROZABAN VEHÍCULOS

En otro orden informativo, policías preventivos de Guadalupe detuvieron a tres personas, entre ellas un menor de edad, que destrozaban vehículos estacionados en la zona conurbada.

El operativo de aprehensión se logró gracias al reporte de uno de los propietarios afectados; los policías detectaron a los malhechores y luego de una persecución vehicular pudieron retenerlos. Se indicó que, al menos, fueron nueve los automóviles dañados.

 

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe