Policia

la foto 4Otra persona fue capturada por allanamiento de morada, informó la Dirección de Seguridad Pública

 

La Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe solicitó a los ciudadanos realizar las denuncias correspondientes para tres sujetos detenidos este fin de semana, dos de ellos por robo de vehículo y uno más por allanamiento de morada.

En el primero de los casos y luego de los reportes efectuados a los sistemas de emergencia, agentes policiacos del municipio de Guadalupe, realizaron la búsqueda correspondiente de una camioneta Mazda color verde, logrando su localización y detención de dos sujetos.

Estas dos personas responden a los nombres de José Enrique Rodríguez Vargas de 22 años, así como Juan Antonio Rodríguez Trujillo, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

De la misma manera, y derivado de los rondines de la policía municipal, se han logrado grandes resultados no solo en la prevención del delito, sino en el combate del mismo.

Es así que se realizó la detención de un individuo por allanamiento de morada, quien responde al nombre de Javier Benítez Sánchez, quien aseguró ser vecino de la tercera sección de la colonia González Ortega, en la capital del estado.

Este sujeto también fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe