Policia

gritoindependenciazacZacatecas. Lista, estrategia para garantizar la seguridad de las familias, informa el Grupo de Coordinación Local  

Habrá vigilancia en los 58 municipios de la entidad para asegurar la tranquilidad de la población

 

En reunión de trabajo, el Grupo de Coordinación Local (GCL), encabezado por el gobernador Miguel Alonso Reyes, informó que se encuentra lista la estrategia de seguridad para blindar la Plaza de Armas y garantizar la seguridad de las familias zacatecanas este 15 de septiembre, en la ceremonia del Grito de Independencia.  

El mandatario estatal y los integrantes del GCL recorrieron las instalaciones de la Plaza de Armas, a fin de verificar que se encuentre todo preparado para esta fiesta cívica.  

Asimismo, autoridades estatales, federales y locales trabajarán en los 58 municipios del estado para garantizar la tranquilidad en estas fiestas patrias.  

Por ello, el  mandatario estatal invitó hoy a todos los zacatecanos a participar del tradicional Grito de Independencia este 15 de septiembre, que se realizará en Plaza de Armas.

Alonso Reyes pidió a los zacatecanos acudir a esta celebración,  "queremos que nos acompañen con toda tranquilidad, con sus familias".

Aseguró que al igual que todos los años, este 2015 la celebración del Grito de Independencia se realizará con toda tranquilidad y en un ambiente festivo.

Destacó que la remodelación de la Plaza de Armas permitirá que este espacio congregue a más familias, con mayor seguridad en materia de contenciones y con mejor accesibilidad.

Asimismo, invitó a los zacatecanos de otros municipios a acudir al Grito de Independencia que darán todos los presidentes municipales, en un recordatorio de esta fecha tan importante en la vida nacional.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe