Policia

SeguridadZacatecas. Desde mañana, todos los martes, se brindará atención, incluso para información de tipo confidencial

En su sede en esta capital problemáticas diversas, informó la Delegación estatal

 

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, a través de la Delegación en Zacatecas, con el fin de atender los aspectos susceptibles de mejora en el rubro “Investigar y Perseguir los Delitos del Orden Federal”, a partir del martes 14 de julio  del presente año realizará quincenalmente en las instalaciones de la sede en Zacatecas, las “Jornadas de Atención Ciudadana”, con la finalidad de atender las inquietudes y problemáticas de los ciudadanos, en materia de procuración de justicia.

Bajo este contexto, se determinó que los días martes, los titulares de las áreas que conforman la Delegación, a decir, Delegado, Subdelegados Sustantivos, Fiscales Federales, Policía Federal Ministerial, así como Representante de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, para que lleven a cabo audiencias ciudadanas en las que se brindarán los siguientes servicios:

Recepción de denuncias, quejas o sugerencias

Recepción de información de carácter confidencial y/o denuncias anónimas

Asesoría y orientación de trámites legales relacionados con asuntos de competencia federal o local

Apoyo a víctimas y familiares de algún delito.

Apoyo a familiares de personas extraviadas, desaparecidas o ausentes.

Solicitud de pláticas en materia de prevención de delito dirigidas a comunidades, instituciones educativas, de Gobierno y asociaciones civiles.

Por este medio, se hace una atenta invitación a la ciudadanía a participar en las mencionadas “Jornadas de Atención Ciudadana”, que tendrán lugar en las instalaciones que ocupa la PGR Delegación Zacatecas, ubicadas en carretera Federal 54, kilómetro 306, número 904, tramo Malpaso, Cieneguillas, Zacatecas.

Las jornadas serán todos los martes con un horario de 10 a 13 horas. Para información adicional o dudas se puede llamar al teléfono (492)9239800.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe