Policia

915f1b1f 6529 4493 9aa3 75380c501c81Zacatecas. Asistieron a la evualación licenciados en derecho, psicólogía, trabajo social y burócratas 

 

Profesionistas y servidores públicos presentaron el examen de pre selección para ocupar el cargo de Facilitador en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A esta prueba de preselección acudieron licenciados en Derecho, psicólogos, trabajadores sociales y servidores públicos, quienes aspiran a desempeñar dicho cargo en la PGJE.

El Consejo de Servicio Profesional de Carrera de la PGJE se encargará de dar a conocer la lista de aprobados, quienes deberán participar, a su vez, en el curso de capacitación para la selección del puesto, que se llevará a cabo del 5 de junio al 17 de octubre de 2015.

Luego, los aspirantes que aprueben el curso deberán reunir los requisitos establecidos por la Ley Orgánica de la PGJE; además, deberán aprobar los exámenes requeridos para los servidores públicos en las instituciones de seguridad pública del estado.

Las plazas para Facilitadores en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal serán asignadas a quienes demuestren ser aptos, en enero de 2016, en los distritos judiciales de Fresnillo, Pinos, Loreto y Sombrerete.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe