Policia

2648560c 0a28 48b4 b669 4b098a4b6843Zacatecas. Agentes exhortaron a no utilizar el celular mientras se conduce en el bulevar metropolitano

 

Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (Dttyv) exhortaron a los automovilistas a respetar los señalamientos de reducción de velocidad previa sobre varios puntos del boulevar metropolitano.

El exhorto también incluye respetar los límites de velocidad establecidos para cada carril, hacer uso del cinturón de seguridad y evitar la utilización de aparatos de comunicación al momento de conducir.

Lo anterior tiene como la finalidad prevenir accidentes viales y crear mayor conciencia entre automovilistas y peatones, sobre todo en los puntos del boulevar que son objeto de distintas obras.

De igual manera, las autoridades de la Dttyv hicieron un llamado a los peatones para que usen los puentes peatonales al cruzar dicha arteria y hacerlo sobre las zonas marcadas para tal efecto.

Asimismo, los motociclistas y acompañantes que transitan deben utilizar casco de seguridad; de lo contrario, pueden hacerse acreedores a multas y sanciones de acuerdo con el Reglamento de Tránsito.

Elementos de Policía Preventiva de Tránsito (PPT) continuarán realizando rondines y operativos que contribuyan a reducir y prevenir accidentes viales sobre el citado boulevar, calles y avenidas de la zona metropolitana.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe