Policia

denZacatecas. El servicio funciona los 365 días del año, las 24 horas 

 

Denuncia por Internet es una herramienta de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que facilita y acelera el proceso para personas que han sido víctimas de un delito o agravio en su integridad o patrimonio.

El objetivo es brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Consta de seis pasos a través de los cuales el usuario puede hacer su denuncia desde cualquier lugar con conexión a internet durante los 365 días del año, las 24 horas del día

Lo anterior le evita la necesidad de acudir a las oficinas del Ministerio Público para trámites de actas administrativas, denuncias anónimas y demás tramitología por algún delito en su perjuicio.

Basta con ingresar a la página web: www.pgje.zacatecas.gob.mx. Cabe señalar que, en algunos casos, el sistema pide al interesado requisitos como: datos personales, dirección y correo electrónico, entre otros.

De esta manera, la PGJE acerca sus servicios a la ciudadanía mediante la búsqueda de soluciones y herramientas tecnológicas que ayuden a la procuración e implementación de una justicia más rápida y expedita. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe