Policia

939dd578 bc35 47fe 9891 6b2a9fceee8eZacatecas. Protección Civil indicó que el artefacto fue robado en Guanajuato y representa alto peligro

 

La Dirección Estatal de Protección Civil inició un operativo para localizar un cilindro de gas cloro, que fue sustraído de las instalaciones del Sistema Municipal de Agua Potable de Purísima del Rincón, Guanajuato.

El capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba, director de la corporación, informó que dicho cilindro representa un peligro para la salud, por lo que se dio aviso a las 58 unidades municipales de Protección Civil a fin de realizar un trabajo conjunto.

El operativo de localización se puso en marcha a solicitud de las autoridades del estado de Guanajuato a fin de dar con el paradero y asegurar el cilindro de gas cloro de 64 kilos de capacidad.

Los daños inmediatos que produce el gas se reflejan en las vías respiratorias. De ahí el llamado la ciudadanía para que dé informes sobre el paradero del cilindro a los números telefónicos: 922 09 11; sin costo, al: 01 800 718 59 95, o marcando 116 desde el celular.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe