Policia

529f68bb7e70c marihuanaZacatecas. El enervante fue incautado por efectivos del Ejército en la colonia La Fortuna

 

La Procuraduría General de la República (PGR), por conducto de su Delegación en Zacatecas, integra carpeta de investigación por el aseguramiento de 2 toneladas 9 kilos 500 gramos de mariguana. 

Este decomiso fue realizado por elementos del Ejército Mexicano, en seguimiento a una denuncia ciudadana, referente a que en un vehículo, tipo tractocamión, transportaban la droga, que llegaría a la ciudad de Fresnillo. 

Al realizar los reconocimientos correspondientes sobre el bulevar Varela Rico, de la colonia La Fortuna, de Fresnillo, se percataron de la presencia del camión con semirremolque, por lo que procedieron a su revisión. 

En su interior encontraron 201 paquetes rectangulares, confeccionados con cinta canela, que contenían en su interior un vegetal verde y seco, con las características de la mariguana y que dio un peso de 2 toneladas 9 kilos 500 gramos. 

La droga, junto con el conductor y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del fiscal de la Federación en turno, quien continúa realizando los trámites legales correspondientes, para la integración de la Carpeta de Investigación, y determinar la situación jurídica del indiciado. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe