Policia

7c4ae917 2106 496c 9807 c3a1fb8b1f7aPolicías de Guadalupe recuperaron además cuatro vehículos con reporte de robo

 

La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Guadalupe, informó sobre la recuperación de cuatro vehículos la semana pasada y la detención de dos personas por intento de robo a casa habitación.

Gracias a los diferentes reportes por parte de la ciudadanía y a los rondines de vigilancia que realiza la corporación de policía preventiva, se detectaron dos vehículos con reportes de robo, el pasado 8 de marzo; el primero de ellos fue un Nissan Tsuru, color gris, en la comunidad de San Isidro Bocanegra

El segundo vehículo fue un Jetta, color rojo; el cual fue localizado y recuperado en la comunidad La Laguna de Arriaba. Ambos hechos fueron notificados en la policía ministerial para el proceso correspondiente.

Asimismo, se realizó un proceso similar el pasado jueves, y se localizó un vehículo Nissan Sentra, color gris, con reporte de robo en colonia Villas de Guadalupe, sobre Avenida El Vergel; mientras que el cuarto vehículo recuperado se registró este viernes 13 de marzo, en calle Ferrocarril de la zona centro en la cabecera municipal; se trata de una camioneta Ford F-150, modelo 2000, color rojo.

Por otro lado, la corporación policiaca municipal realizó el arresto de dos personas, un hombre y una mujer, quienes se encontraban introduciéndose a un domicilio particular, ubicado en colonia Villas de Guadalupe.

Ambos fueron puestos a disposición del ministerio público para el proceso correspondiente, bajo el cargo de intento de robo a casa-habitación.

Es importante recalcar que la denuncia de los ciudadanos es necesaria para fincar responsabilidades, ya que de esta manera los delitos que se cometen no quedan impunes. Por lo que se les recomienda a las personas que hayan sido agraviadas, específicamente por estos sujetos, que levanten la denuncia correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe