Policia
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Se logró la liberación de una víctima privada de su libertad

Se decomisaron armas de grueso calibre, vehículos y se aseguró el inmueble

 

Efectivos de la Policía Federal desarticularon este lunes una casa de seguridad en Zóquite, Guadalupe, donde se aprehendió a tres presuntos secuestradores, uno de ellos herido al intentar darse a la fuga, y se liberó a una de sus víctimas.

En un operativo donde también participaron efectivos del Ejército y de las policías ministerial y municipal se detuvieron a tres hombres y se decomisaron armas de alto calibre, dos vehículos de reciente modelo y se aseguró una casa de seguridad.

Cabe señalar que agentes federales ya tenían localizado el inmueble en el fraccionamiento El Rebote donde a través de una denuncia anónima se informó que había sujetos armados.

Las acciones de inteligencia iniciaron desde el domingo y se efectuaron en un operativo este lunes con la captura de tres hombres de 24, 30 y 51 años, provenientes de Guadalupe, Durango y Guanajuato.

Asimismo, se habló de la presunta liberación de una persona secuestrada de la cual no se dio a conocer su nombre por cuestiones de seguridad.

Tanto los detenidos como los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento las autoridades no han emitido boletín alguno sobre los hechos.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe