Seguridad

dos lesionadsAnoche, Policía Vial marcó el alto a un auto con donde había dos hombres y tres mujeres, pero intentaron escapar; los sigueron hasta un domicilio en La Toma de Zacatecas

Tras una persecución de la zona centro a la colonia La Toma de Zacatecas, una mujer y un hombre resultaron lesionados; así mismo, un joven fue detenido.

La persecución inició en el Centro Histórico de Zacatecas luego de que elementos de Vialidad marcaron el alto al conductor de un Volkswagen Jetta negro con placas extranjeras, en su interior  viajaban dos hombres y tres mujeres, mismos que intentaron escapar.

El conductor intentó huir a gran velocidad y así paso se impactó contra algunos vehículos; sin embargo, no se detuvieron.

Fue en la calle Doroteo Arango de la colonia La Toma de Zacatecas donde ingresaron a un domicilio, a donde arribaron los elementos de Vialidad así como municipales y elementos de la en Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

También fue necesaria la presencia de la Cruz Roja Mexicana para atender a una de las jóvenes, quien tenía un impacto con esquirla superficial, así como a otro joven.

Por otro lado, las otras dos jóvenes  tenían golpes que no ponían en riesgo sus vidas.

Los oficiales detuvieron a uno de los tripulantes del auto; sin embargo, se desconoce su situación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe