Seguridad

accidente bulevarZacatecas, Zac. Chocaron contra un árbol en el bulevar por exceso de velocidad; Saira, de 22, no logró sobrevivir

Anoche, alrededor de las 22 horas, sobre el bulevar en dirección de Zacatecas a Guadalupe, un trágico accidente cobró la vida de una joven estudiante de 22 años, identificada como Saira, en tanto otras dos jovencitas y tres varones resultaron gravemente lesionados por lo que fueron trasladados a recibir atención hospitalaria.

Las versiones de las autoridades apuntan al exceso de velocidad y posible consumo de bebidas alcohólicas como causa del choque contra objeto fijo, un árbol en el camellón, estimándose que la velocidad en que circulaban alcanzaba hasta 160 kilómetros por hora, sobre el puente entre las colonias Tres Cruces y la el centro comercial Soriana plus.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y trabajaron arduamente para poder sacar a las y los jóvenes que quedaron atrapados al interior del automóvil de modelo 2020 lo que tomó varios minutos con el uso de herramientas especiales ya que el impacto fue brutal, incluso parte del motor y carrocería de enfrente quedó destrozada.

Las primeras versiones son que todos son estudiantes de la escuela de Nutrición. Paola, de 22 años de edad, Wendy de 19, Santiago y José de 23, así como Daniel de 22, dos de ellos estaban en condición de gravedad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe