Seguridad

pgjerZacatecas. La titular de la PGJE destaca la profesionalización y capacitación de los trabajadores 

   

Leticia Catalina Soto Acosta exhortó a ministerios públicos, policías ministeriales y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a redoblar esfuerzos y trabajar en estrecha coordinación.

Durante la segunda y tercera reunión regional de trabajo, la fiscal zacatecana reiteró la importancia de impulsar la política en materia de procuración de justicia del gobernador Miguel Alonso Reyes y tener éxito en la investigación de delitos.

Participaron en el encuentro los subprocuradores de Investigaciones y Procesos Penales, Derechos Humanos y Atención a Víctimas y de Control; Justicia Alternativa y Capacitación.

La funcionaria dijo que estas reuniones regionales tienen como objetivo establecer vínculos de comunicación directos y permanentes entre el cuerpo directivo de la PGJE y los trabajadores.

Asimismo, Soto Acosta destacó el trabajo de profesionalización y capacitación en el que han participado los elementos que laboran en la PGJE, a quienes reconoció el esfuerzo que realizan para la impartición de una justicia pronta, objetiva y expedita.

Asistieron 120 trabajadores de las unidades de Investigación Mixta, Orden de la Familia, Delitos Culposos, Sexuales, Facilitadores, Visitadores, Adolescentes, Secuestros, Narcomenudeo y del Módulo de Atención Temprana, entre otras agencias.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe