Seguridad

bomberosLa ciudadanía les tiene un profundo cariño y respeto, expresó el secretario Jaime Santoyo Castro

   

El secretario General de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, reconoció, a nombre del Gobierno del Estado, la labor que desempeñan los bomberos en beneficio de la población zacatecana.

Ustedes -expresó el funcionario estatal, al encabezar la celebración del Día Nacional del Bombero- gozan no solamente del reconocimiento, sino también del profundo cariño de la ciudadanía.

El representante del gobernador Miguel Alonso Reyes afirmó que los bomberos son ejemplo de heroísmo; por ello debe ser valorado su actuar en la protección de la vida y bienes de las y los zacatecanos.

Santoyo Castro entregó reconocimientos por 25 años de servicio a Tranquilino Reyes, José Oliva y José Espinoza, así como a bomberos y paramédicos que han destacado en su labor; de igual manera hizo entrega de uniformes para toda la corporación.

El bombero Jorge Luis Gallardo dijo que al cuerpo de bomberos los distingue el honor, la disciplina y entrega y agradeció el respaldo que se ha tenido de parte del Gobierno del Estado.

El Capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba, director Estatal de Protección Civil, destacó la vocación y pasión de servicio a la población, así como su valor y entrega. Al mandatario zacatecano le agradeció el apoyo incondicional para fortalecer a la dependencia.

Asistieron, además: el subsecretario de Desarrollo Político Miguel Rivera Villa; el director de Tránsito y Vialidad, Luis Alfredo Chávez; Víctor Manuel Bosque, subsecretario de Seguridad Pública; Juan Antonio Caldera, jefe de bomberos; Julio César Nava, delegado de Semarnat; Oscar Luis Castelo, de Conafor, y Martín Montellano, de Conagua.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe