Seguridad


Zacatecas. Se priorizará la atención a colonias con mayor cantidad de niños en Guadalupe, Fresnillo y la capital: Santoyo

La Comisión Interinstitucional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de Estado de Zacatecas aprobó los proyectos y acciones que se emprenderán durante el presente año en la materia.

Durante la sesión, donde participaron autoridades de los tres órdenes de gobierno,  se informó que el presupuesto destinado para el presente año es superior a los 60 millones de pesos.

El secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, se pronunció por mantener una estrecha relación con todas las dependencias involucradas en el programa, con el objetivo de cumplir las metas de la mejor manera posible.

De igual manera, el funcionario estatal se pronunció por que las instancias que participarán en estas acciones proporcionen mayor atención a las colonias que tienen un mayor número de niños.

En la sesión, también se informó que entre las acciones que se emprenderán en Fresnillo, Guadalupe y la capital destacan la capacitación, construcción de infraestructura, atención a grupos vulnerables y prevención de adicciones, principalmente.

e-max.it: your social media marketing partner
APOYOS PACIENTES COVID DIF