Seguridad
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. El fiscal, en su cuenta deTwitter, afirma que la entidad es segura para vivir o visitarla

 

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Arturo Nahle García, anunció que dejará de usar guardaespaldas, ya que desde su óptica la entidad es un lugar seguro para vivir o visitar.

En su cuenta de Twitter, el fiscal señaló hoy: "Zacatecas es hoy un lugar más seguro para vivir o visitar. A partir de mañana el Procurador dejará de usar escolta de seguridad".

La decisión del funcionario se da luego de que el gobierno de Estados Unidos prácticamente levantara el veto para visitar el estado por problemas de seguridad, y pese a que en los últimos días han ocurrido hechos vinculados con el crimen organizado, como el hallazgo de cuerpos humanos en fosas clandestinas.

Nahle García, quien durante su gestión al frente de la PGJE se ha caracterizado por declaraciones y acciones polémicas, por lo decir lo menos, cuenta con más de 6 mil seguidores en su cuenta de Twitter.

Uno de los usuarios de la red social mencionada coincidió en que la tranquilidad ha retornado a Zacatecas, mientras otro calificó de "populista" el anunció del procurador.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe