Partidos

dos veroZacatecas, Zac. Acudió al Comité Ejecutivo Estatal para informar que acató los tiempos marcados por la convocatoria para inscribirse en el proceso de selección

Este jueves, Verónica Díaz Robles acudió a la sede del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, donde informó a sus integrantes de su registro para participar en el proceso interno como aspirante a la candidatura al Senado de la República, el cual realizó en los tiempos que marcó la convocatoria emitida por este instituto político.

Díaz Robles saludó a la presidenta del CEE de MORENA, Roxana Muñoz, y al Presidente del Consejo Estatal, Rubén Flores, con quienes dialogó sobre los grandes retos de frente a la consolidación de la Cuarta Transformación en Zacatecas y el país.

También resaltó que, como fundadora de MORENA y de la mano de la Coordinadora de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, mantiene el compromiso de trabajar por el bienestar del pueblo y honrar el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por tal razón, dijo estar preparada para recorrer el estado a fin de saludar y platicar con la militancia en el marco del proceso interno para la definición de las candidatas y los candidatos que continuarán en la lucha por consolidar la transformación de México.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos