Partidos

dirigencia MorenaEl Consejo y el Comité Ejecutivo estatales anunciaron las jornadas informativas que iniciarán el próximo 18 con la presencia de Ricardo Monreal Ávila

Bajo los principios de Unidad e Institucionalidad también Claudia Sheinbaum Pardo, Adán Augusto López Hernández y Marcelo Ebrard Casaubón dialogarán con la militancia del estado

Se fortalecerá la unidad y se dará paso a un proceso histórico de institucionalidad, imparcialidad y mismas condiciones para todas y todos los actores políticos, afirman

En aras de fortalecer la unidad e institucionalidad de cara al próximo proceso interno, integrantes del Consejo Estatal y del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena dieron a conocer que, en próximas fechas, Zacatecas contará con la presencia de los aspirantes a la candidatura presidencial rumbo a las elecciones del próximo 2024.

Este lunes, en rueda de prensa, la presidenta del Comité Ejecutivo, Roxana Muñoz González; el presidente del Consejo, Rubén Flores Márquez; el secretario general, Mariano Casas Valadez y el secretario de Formación Política, Francisco Leandro Álvarez, mencionaron que dichas jornadas informativas serán muy enriquecedoras para la militancia.

Atendiendo a los principios de Unidad e Institucionalidad, así como privilegiando el piso parejo para las y los aspirantes, Morena Zacatecas recibirá en próximas fechas la visita de Claudia Sheinbaum Pardo, Ricardo Monreal Ávila, Adán Augusto López Hernández y Marcelo Ebrard Casaubón.

En este sentido, el arranque de dichos eventos se dará con la visita del senador Ricardo Monreal Ávila, quien, tras atender la invitación del partido, dialogará con la militancia el próximo sábado 18 de febrero a las 11 de la mañana en la Plazuela Miguel Auza.

Por ello, es de suma importancia que las y los militantes acudan al llamado de nuestro movimiento con el fin de fortalecer la unidad y dar paso a un proceso histórico de institucionalidad, imparcialidad y mismas condiciones para todas y todos los actores políticos interesados en contribuir a la consolidación de la Cuarta Transformación, agregaron.

Este año, informaron, nuestro país estará viviendo acontecimientos importantes en el ámbito político-social, que serán decisivos tanto para el presente como para el futuro de nuestro movimiento.

Es por ello que “quienes integramos el Comité Estatal y del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional aquí en el estado, hemos decidido hacer extensiva una cordial invitación a las y los aspirantes de Morena a obtener la candidatura para contender por la Presidencia de la República en los comicios del 2024”.

Roxana Muñoz y Rubén Flores coincidieron en que ante los indudables cambios que ha tenido México en los últimos cuatro años, como resultado de la visión, convicción y determinación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy se escribe uno de los capítulos más importantes en la historia del país.

En razón de ello, se pronunciaron por cerrar filas y hacer de la unidad la principal característica de Morena, porque esto será determinante para garantizar la continuidad en el proyecto de nación y la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Asimismo, detallaron que el trabajo partidista continúa de manera ardua, cerca de las y los ciudadanos en los 58 municipios del estado, sumando militantes y, sobre todo, sumando voluntades que desean continuar por la ruta ya trazada.

De lo que se trata, manifestaron, es de continuar impulsando en el estado el Humanismo Mexicano que inició desde hace cuatro años el presidente Andrés Manuel López Obrador, gracias al cual hoy son innegables los avances obtenidos en materia de bienestar y atención a quienes más lo necesitan.

De ahí que las invitaciones que hagamos a las y los aspirantes tengan como finalidad tener un diálogo abierto, respetuoso y franco para escuchar sus planteamientos, propuestas y la visión que tienen para el futuro de nuestro país mediante la consolidación de la transformación iniciada por el Presidente de la República, puntualizaron.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe