Partidos

90414a8c 97f6 4512 9ad9 46c40c30adb2El diputado federal y coordinador nacional de afiliación visitará 3 municipios

Zacatecas, Zac.- Acompañado de diversos miembros de las comisiones Coordinadora y Ejecutiva Estatal, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), informó que el 29 y 30 de octubre su homólogo Gerardo Fernández Noroña estará en la entidad.

Indicónque la militancia petista le tiene programados tres eventos; en Jalpa, Zacatecas y Fresnillo. 

Dijo que el primer evento que se tiene programado para el día 29 será en el salón “Los Arcos” de la cabecera municipal de Jalpa, en punto de la 1:00 de la tarde, en donde se espera que se congreguen todos los petistas de la zona de los cañones.

El segundo, puntualizó, será también el día 29, en punto de las 7:00 de la tarde en el Hotel Chulavista del municipio de Zacatecas, en donde se espera que se congreguen los petistas de los Distritos 3 y 4 Federal. 

Para el domingo 30, enfatizó, se estima celebrar una rueda de prensa con Fernández Noroña en punto de las 9:30 de la mañana en las instalaciones estatales del partido.

Posteriormente, se trasladarán a la cabecera municipal de Fresnillo para celebrar la asamblea informativa del Distrito 1 Federal. El evento se espera celebrar en punto de las 11:30 de la mañana en la Plaza Obelisco Altos de la zona centro.

En su intervención Víctor Piña, informó que Gerardo Fernández Noroña, en su calidad de vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, asistirá al Primer Informe de Actividades Legislativas de Femat Bañuelos, programado a las 2:00 de la tarde en el salón Casino Fiesta Americana de la cabecera municipal de Juan Aldama.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe