Partidos

Boletín 017bSolo se atenderá a personas con previa cita y será obligatorio el uso de cubrebocas

Zacatecas, Zac.- Este 7 de junio de 2021, el Instituto Nacional Electoral (INE) abrió los cinco módulos fijos con los que cuenta en el estado de Zacatecas y en los cuales se brindará atención, sólo con cita previa. Se puede realizar todo tipo de trámites.

A partir del lunes 14 de junio, reanudarán servicio los 17 módulos instalados en municipios.

Las credenciales de las y los ciudadanos que realizaron su trámite antes de marzo en un módulo móvil, estarán disponibles para su entrega a la o el titular, en el módulo fijo que corresponde a su Distrito, como se detalla a continuación:

Boletín 017a

Para cualquier trámite se de presentar en original: acta de nacimiento, comprobante de domicilio (expedido recientemente) e identificación oficial con foto y vigente. Si se cuenta con la credencial para votar, ésta le sirve de identificación.

Las citas se pueden agendar en la página de internet www.ine.mx o llamando a INETEL (800 433 2000).

Tanto para el personal que labora en los módulos de atención ciudadana como para quienes acudan a realizar algún trámite, será obligatorio seguir el siguiente protocolo de sanidad:

•   Portar el cubrebocas en todo momento.

•   Permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo.

•   Acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia.

Además, no se permitirá la entrada a los módulos de atención ciudadana a personas que presenten algún síntoma de enfermedad, sin cubrebocas o sin cita.

Para evitar contagios, no habrá salas de espera en los módulos, por lo que las y los ciudadanos que acudan a realizar su trámite, deberán llegar puntualmente a la hora de su cita.

Para más información están disponibles las cuentas de redes sociales, Facebook INE Zacatecas y Twitter @IneZacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe