Partidos

julio TacoalecheLos ex dirigentes Antonio Baños y Rafael Rodríguez toman decisión de respaldar a David Monreal y Julio César Chávez para gobernador y alcalde

Guadalupe, Zac. Un grupo de perredistas de Guadalupe anunció su adhesión a MORENA y a los candidatos a gobernador, David Monreal Ávila, y a presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, ya que coinciden con el movimiento que impulsa la transformación del estado.

En conferencia de prensa, el grupo encabezado por el ahora ex dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Baños, y por Rafael Rodríguez manifestó que su decisión de integrarse a MORENA y atender el llamado a la comunión social que realizó el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado se debe a que “creemos que es la única opción para Guadalupe, el estado y el país”.

Argumentaron que su decisión es libre y la integración es verdadera y no hay marcha atrás, dejando hasta 20 años de militancia perredista, en la que hicieron el trabajo territorial, casa por casa y de contacto con la gente. Además, expresaron su coincidencia con la visión de progreso de los candidatos de MORENA, pues el estado y el país ya necesitaban de un movimiento a nivel nacional que abandere las causas de izquierda y los derechos del pueblo.

De igual forma mencionaron que ya no se sentían representados por la dirigencia estatal del PRD, “no encontramos un líder verdadero, que nos sacara adelante como partido en esta coalición que se hizo con el PRI y con el PAN; la verdad no tiene futuro en Zacatecas, no tiene futuro en Guadalupe”.

Añadieron que quienes se suman a MORENA y a sus candidatos son un grupo numeroso de ex perredistas del municipio, que son quienes tienen el contacto real con la gente, a diferencia de los dirigentes que solo se benefician, sin tomar en cuenta las opiniones de las bases.

perredistas a MorenaTRIUNFAL CIERRE REGIONAL EN TACOALECHE

Ante miles de guadalupenses, Julio César Chávez reafirmó que la victoria está cerca, y con ella la posibilidad de consolidar la transformación del municipio de Guadalupe.

Con la firme convicción de que Guadalupe está en la vía correcta para consolidar la transformación del municipio de Guadalupe, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Julio César Chávez Padilla, refrendó su compromiso de mantenerse del lado correcto de la historia y trabajar a favor de todas y todos los guadalupenses.

Ante miles de guadalupenses de la región que abarrotaron el Auditorio de la comunidad de Tacoaleche, y quienes se dieron cita al cierre regional de campaña, Julio César Chávez Padilla se dijo agradecido y comprometido por el respaldo recibido, mismo que se evidenció a través de las porras, gritos, algarabía y muestras de cariño de la gente.

"Es para mí un honor que en cada reunión que hemos realizado, tanto en las diferentes colonias como comunidades del municipio, recibir sus muestras de cariño, y si hoy estamos en este camino para consolidar la historia de Guadalupe es gracias a ustedes".

Con la presencia de vecinos de las comunidades de Tacoaleche, El Bordo, La Cocinera, Santa Mónica y Osiris, Julio César Chávez destacó que "hoy tenemos la oportunidad histórica de contar con un gobernador aliado en la figura de David Monreal, y que, junto a las candidatas a Diputadas Locales y Federal, haremos equipo y los más importantes seguirán siendo ustedes".

Finalmente, Julio César Chávez Padilla reconoció que "vamos por buen camino y sé que esta región de Tacoaleche como prácticamente todo el municipio de Guadalupe ya decidió, y ha decidido por Morena", concluyó el candidato.

e-max.it: your social media marketing partner