Partidos

f4391b35 23cb 4309 b88d cd829504695dSe suman a la lucha por la transformación de la entidad, dijeron

Zacatecas, Zac.- Las y los motociclistas organizados de Zacatecas manifestaron su respaldo al candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, y se sumaron al llamado a la unidad y comunión social en la lucha por la transformación del estado.

En conferencia de prensa, un nutrido grupo de motociclistas señaló la emergencia social que padece el estado y la urgencia de volver a tener paz social y tranquilidad. “Somos hombres y mujeres comprometidos con que a Zacatecas le vaya bien; lamentamos mucho la situación trágica derivada de los malos gobiernos, anhelamos la paz en la calle, la tranquilidad en nuestras familias y la felicidad en nuestros hijos”, expresaron.

Asimismo, consideraron que los niños y los jóvenes necesitan más oportunidades de desarrollo, así como garantizar el respeto a los recursos naturales, con una adecuada política para el uso responsable del agua.

En ese marco, aseveraron que Zacatecas necesita una oxigenación y es David Monreal Ávila quien tiene la capacidad y la experiencia para conducir a la entidad hacia el progreso y la transformación.

Dijeron que son mujeres y hombres que se caracterizan por recorrer el estado en sus motocicletas, pero también son madres y padres de familias que quieren un entorno seguro y con oportunidades para las nuevas generaciones.

En ese tenor, hicieron suyo el llamado que hizo David Monreal a la unidad; a que los diversos sectores dialoguen y se integren a una nueva comunión y a una nueva sociedad que les permita no solo paliar la actual emergencia del estado, sino salir adelante con más progreso y bienestar para todas las familias zacatecanas. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe