Partidos

WhatsApp Image 2021 04 17 at 10.14.56 PMCuestionó el abandono en que se encuentran los espacios deportivos

El candidato a diputado por el III Distrito de Guadalupe, Antonio Guzmán, dijo que para el Partido del Trabajo (PT) el deporte es esencial y criticó la situación actual de los espacios deportivos que están abandonados en el municipio.

Acompañado de sus correligionarios a la alcaldía de Guadalupe, Carlos Salmón, y de la abanderada a diputada por el IV Distrito, Ana Luisa del Muro, el “Waka” reafirmó que desde el Congreso del Estado legislará en beneficio de las y los deportistas.

Junto con el ex Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Salmón y Del Muro destacaron la urgencia de brindar espacios dignos para las niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, apostando por una transformación verdadera. 

Posteriormente, la deportista guadalupense de alto rendimiento en karate, Carolina Salinas Gómez, pidió a los aspirantes del PT no olvidar a este sector y enfatizó que los candidatos deben ponerse bien la camiseta en favor del impulso al deporte, no solo palabras. 

A su vez, Carlos Russell Salinas, entrenador y representante de Sofía Flores, atleta paralímpica de excelencia, los invitó a mantener su apoyo durante las campañas electorales y posterior a ellas. 

El “Waka” agregó que tras su victoria en las urnas el próximo 6 de junio, será el diputado más productivo de la próxima legislatura estatal, al promover la participación ciudadana en la toma de decisiones.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe