Partidos

processedPrevalece la esperanza de un cambio a través de la Cuarta Transformación 

Gaby Pinedo, candidata a diputada en el Distrito II por la coalición Morena, PT, PVEM y Panal recorrió la colonia La Pinta, en Zacatecas, para visitar casa por casa a las y los vecinos y con ello, asegurar una cercanía con la población para atender su problemática. 

Durante el recorrido, la candidata dialogó con las y los habitantes de la zona, quienes comentaron la necesidad de ser representados de una manera auténtica en la Legislatura local, pues aseguraron que la mayoría de los políticos deja de servir al pueblo al ocupar los cargos públicos, conducta de la cual la aspirante al voto popular se desmarcó. 

Múltiples vecinas y vecinos respaldaron el trabajo realizado por Gaby Pinedo desde la curul que ha ocupado en el Poder Legislativo,  en la cual busca reelegirse con una agenda al servicio de las y los zacatecanos.

En este barrio de la capital zacatecana le brindaron su apoyo para que los políticos que solo se sirven a ellos, dejen de tener puestos de representación popular.

Así, diversos negocios y casas se pintaron de color guinda para demostrar el respaldo a las y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, principalmente, Gaby Pinedo y por supuesto al candidato a la gubernatura, David Monreal, a quien la candidata manifestó todo su respaldo por representar el mejor perfil que requiere el estado.

Gaby se encontró con la señora Sonia, quien tiene su puesto de raspados en la calle Roberto Cabral del Hoyo y le compartió que debido a la pandemia por la Covid-19, sus ventas bajaron considerablemente.

Por ello, la candidata expresó la importancia de incentivar y de consumir los productos de los micro empresarios, lo cual debe fomentarse a fondo,  además de que para este tipo de situaciones, las y los legisladores tienen la responsabilidad de impulsar acciones dirigidas a fortalecer a estos pequeños comerciantes.

Llevan voluntarios de la 4T mensaje de esperanza

Asimismo, las y los jóvenes voluntarios de la Cuarta Transformación recorrieron las comunidades de La Soledad y Machines, además de Lomas de Bracho, en Zacatecas, con el mensaje de la esperanza para lograr que Zacatecas tenga un mejor gobierno.

De esa manera, habitantes de las zonas alejadas de la capital reconocieron el esfuerzo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ha trabajado por y para el pueblo, por lo que el próximo 6 de junio, su voto será por Gaby Pinedo y David Monreal para continuar con el camino de la transformación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe