Partidos

a755f358 28fa 4b66 ab39 6f9903a1b3b8El candidato a la gubernatura por Juntos Haremos Historia realizó gira proselista por Chalchihuites y Jiménez del Teúl

Chalchihuites, Zac.- El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, manifestó su compromiso de incorporar a Chalchihuites y Jiménez del Teúl al desarrollo y transformación del estado, a la vez que sostuvo que se pondrá orden a la emergencia social que padece Zacatecas pues “los Monreal no fallamos”.  

En la primera parte de su gira por el norte de la entidad, Monreal Ávila visitó Atotonilco, en Jiménez del Teúl, así como Piedras Azules y San José de Buenavista en, Chalchihuites, en donde afirmó que la gente de esta región “va a tener gobernador”, pues continuará visitando las poblaciones más alejadas para encontrar soluciones ante la situación de abandono que padecen miles de zacatecanos. 

Consideró que Jiménez del Teúl y Chalchihuites deben ser incorporados a la transformación de Zacatecas, ya que cuentan con alternativas de crecimiento y capacidad productiva. De tal manera que se generarán cadenas de desarrollo mediante el rescate del campo, dignificación de las comunidades, oportunidades de empleo para las mujeres y los jóvenes, proyectos productivos y mejoramiento de caminos y carreteras. 

Apuntó que “vamos a poner orden, porque en estos últimos dos sexenios le dieron al traste a nuestro estado; con carreteras abandonadas, hospitales sin capacidad de atención, pobreza y sin la posibilidad de usar las alternativas que se ofrecieron en el marco de la pandemia y el confinamiento, como la educación a distancia, pues acá no ha llegado la conectividad digital”.  

En ese sentido, Monreal Ávila enfatizó que Zacatecas tendrá un gobierno capaz: “los Monreal no fallamos; los Monreal somos gente de trabajo, sincera, honesta”.  

Por ello, advirtió que no se cansará de llamar a la unidad y a la esperanza, ya que “este es un movimiento que va a transformar la vida del estado”. Es el parteaguas de la historia de Zacatecas “y vamos a poner un estate quieto a la corrupción y a la impunidad. Por eso llamo a todos los sectores sociales, para, juntos, salir adelante”. 

David Monreal indicó que la inseguridad, la pobreza, el abandono del campo, la falta de oportunidades y el desmantelamiento de la propiedad pública tienen un responsable: el PRIAN, con sus medidas neoliberales.  

“Ahora se andan haciendo de la boca chiquita; de nuevo queriendo engañar a la gente y por eso he venido a decirles, con humildad, que nos ayuden a transformar al estado” expresó. 

Puntualizó que no dejará solos a los municipios pues su compromiso es con la gente, ya que conoce las necesidades de todas las comunidades del estado.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe