Partidos

RegistrosAcudió a la sede de MORENA en la capital del país, acompañado de gran contingente ante quienes afirmó haber cumplido con todos los requisitos

Este sábado David Monreal Ávila se registró para participar en el proceso de selección para la candidatura a gobernador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Con el respaldo de líderes políticos y sociales, Monreal Ávila acudió a la sede del Comité Ejecutivo Nacional de ese instituto para realizar el trámite del registro y presentar la evidencia que acredita su participación en el movimiento de transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

políticos acompañanVarios alcaldes, de Guadalupe, Moyahua, Villa González Ortega y Nochistlán se vieron presentes, así como diputados locales afines a Morena, entre ellos el coordinador Jesús Padilla, entre otros políticos que estaban en el contingente vitoreando al fresnillense con un tamborazo y enarbolando carteles.

Al salir del edificio, Monreal pronunció un breve mensaje, y rápidamente abordó su vehículo, a fin de que se evitara la aglomeración ante la contingencia sanitaria que agobia a la ciudad de México y a Zacatecas.

rapidoparaEl aspirante a la candidatura afirmó que dio cumplimiento a los requisitos que la convocatoria de MORENA mandató.

Hizo votos y confió que en los 15 estados del país que tendrán elecciones priven la madurez y civilidad y sea motivo de orgullo para la Cuarta Transformación.

apoyos

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe