Partidos

DavidMonreal AvilaHoy se reunió con los dirigentes nacionales  del Movimiento, Mario Delgado y Citlalli Hernández ,para firmar la carta de intención ante la Comisión Nacional de Elecciones

David Monreal Ávila, se reunió  hoy con Mario Delgado y con Citlalli Hernández, presidente nacional y secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), respectivamente, se informó esta noche.

Fue el único de los actores políticos, que buscan la candidatura interna hacia la gubernatura de Zacatecas, en acudir a la cita con la dirigencia nacional para firmar la carta de intención ante la Comisión Nacional de Elecciones, según se señaló.

De acuerdo con la expectativa en este proceso electoral, se indicó que esto podría significar que es el abanderado de ese partido a la gubernatura de Zacatecas.

Siguiendo los procesos institucionales internos, el político fresnillense refuerza su aspiración por la candidatura para encabezar la alianza de Morena con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aspiración que, además, cuenta con amplio respaldo social.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe