Partidos

pitypanchEl Revolucionario Institucional es un partido que mantiene su fuerza: Gustavo Uribe

Zacatecas, Zac.- La dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, encabezada por el Presidente, Gustavo Uribe Góngora y por la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, celebraron el triunfo abrumador de este instituto político en Coahuila e Hidalgo.

En conferencia de prensa realizada en el Salón Gobernadores del CDE, el presidente estatal del PRI señaló que los resultados obtenidos en estos dos estados se debieron al trabajo unido, organizado y comprometido de la militancia priista.

En Coahuila, dijo, el PRI arrasó al ganar 16 de 16 distritos electorales para el Congreso local, en tanto que en Hidalgo los resultados también son favorables, al tener, hasta este momento, el triunfo en 32 municipios, recuperando Pachuca y Mineral de la Reforma, 2 de los municipios más importantes en donde el partido no era gobierno.

“El PRI sigue con fuerza, ganamos contundentemente las elecciones en Coahuila e Hidalgo. En el 2018 asumimos con responsabilidad y humildad los resultados, se aprendió, y nuestra militancia, siempre fiel, trabajó para ganar la confianza de los ciudadanos y ayer se reflejó en las urnas”, sostuvo.

Tras destacar que en los dos estados el PRI compitió con candidatos propios, Uribe Góngora subrayó que el partido cree en los acuerdos y en las coaliciones por lo que aseguró que en 2021, con propuesta, con proyectos y muy organizados, se mantendrá la confianza de los ciudadanos de Zacatecas.

En este contexto, recalcó que el PRI es el partido de la responsabilidad y la experiencia, por lo que, “seguiremos en el territorio con humildad, sencillez y compromiso. Caminando, tocando puertas, presentando soluciones donde somos gobierno y donde somos oposición, ser una oposición como lo ha sido el PRI, inteligente, crítica y constructiva”.

Finalmente afirmó que la mejor opción no es la que más grita sino la que escucha y está cerca del ciudadano, la que entiende que el trabajo está en cada una de las causas de los mexicanos.

En esta conferencia de prensa también se contó con la presencia de los Secretarios del Comité Directivo Estatal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe