Partidos

graficadeencuestaZacatecas, Zac. A poco del comienzo del nuevo proceso, el político fresnillense va a la cabeza en las encuestas

La preferencia electoral de David Monreal Ávila continúa al alza y a unas horas de que de inicio el proceso electoral para definir al próximo gobernador de Zacatecas, aparece arriba en todas las encuestas.

La popularidad del político zacatecano ya de notable trayectoria en la vida pública, roza 40 por ciento en las encuestas que han dado a conocer en los últimos tiempos las más prestigiadas consultoras, por lo que el fresnillense se consolida en el primer lugar de los sondeos.

En la reciente medición de Demoscopia Digital, realizada entre el 1 y 2 de septiembre a mayores de 18 años, se puede ver que David David Monreal supera por 21.33 por ciento  a la priísta Claudia Anaya, mientras que a Adolfo Bonilla lo supera con 21.18, ambas, las cartas fuertes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La tendencia hasta el momento parece irreversible y se espera que los partidos políticos afines al personaje, es decir el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo definan próximamente en favor del personaje, aunque se espere una discusión agitada.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe