Partidos

solojZacatecas. El partido está listo para alcanzar acuerdos con miras al 2021, dijo

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, dio a conocer que siguiendo la vertiente del tricolor a nivel nacional, este instituto político en Zacatecas también está abierto al diálogo para construir alianzas con miras al proceso electoral de 2021.

Mencionó que el partido se encuentra listo para construir acuerdos y consensos por lo que ya se han tenido acercamientos con los dirigentes del PAN, PRD y MC para platicar sobre el tema.

Seguro de que esa, la de las alianzas, es la vertiente electoral que más garantía de triunfo ofrece, de acuerdo a las circunstancias de un partido en el Gobierno Federal que avasalla a los Estados, es que Uribe Góngora abrió esas líneas de diálogo con los líderes políticos zacatecanos desde principios del año pasado y con excelentes resultados.

Destacó que el PRI siempre ha sido un partido que construye y convoca al acuerdo y en el tema de las coaliciones va llegar el momento electoral para poderle ganar, con estrategia e inteligencia, a los opositores.

“Para las elecciones que se avecinan, el tricolor en Zacatecas irá con las mejores mujeres, con los mejores hombres, con la militancia y con toda la sociedad, trabajando juntos, en equipo y de manera comprometida para poder obtener triunfos contundentes”, puntualizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe