Partidos

Alejandro y GustavoCiudad de México. En encuentro con el CEN fue reconocido el trabajo partidista en Zacatecas

En reunión celebrada en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el presidente de este instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas, reconoció el trabajo partidista y los resultados obtenidos por la dirigencia estatal, encabezada por Gustavo Uribe Góngora.

Al asistir al encuentro en el que participaron los 32 presidentes de los comités directivos estatales priistas, el líder nacional destacó que Zacatecas se ha caracterizado por contar con una militancia leal y organizada y que ha sabido sacar adelante con éxito los procesos electorales.

Respaldado por Carolina Viggiano, secretaria general del CEN, Moreno Cárdenas, pidió a los asistentes redoblar esfuerzos y seguir manteniendo una relación de cercanía con la militancia.

Asimismo los invitó a reestructurar los comités directivos municipales y mantener una comunicación permanente que permita construir una estructura  sólida y experimentada en todo el país.

En esta reunión que se llevó a cabo en el Salón Presidentes de la sede nacional priista, también se discutieron temas de relevancia para el fortalecimiento del partido.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe