Partidos

9c028adf b8fc 490e be48 fcaa06de5d83En su Congreso Estatal analizaron los retos y perspectivas rumbo a los comicios de 2021

Dirigentes y miIitantes de Paz para Desarrollar Zacatecas (PAZ) celebraron su Congreso Estatal partidista, en el que abordaron los retos, desafíos y perspectivas de cara a las elecciones intermedias de 2021.

El encuentro se realizó este sábado en el histórico Teatro Fernando Calderón, en el primer cuadro de la ciudad capital.

Encabezados por su dirigente Rafael Ramírez Castro, enfatizaron que esta organización es autónoma, "sin padrinos" y financiada con recursos propios.

Los dirigentes que hicieron uso de la palabra, entre ellos el ex procurador y ex diputado local Aquiles González Navarro, coincidieron en erradicar prácticas clientelares, promover los valores de la democracia y llevar a sus mejores cuadros a puestos de elección popular.

Sus abanderados a ayuntamientos y diputaciones irían solos o en coalición, precisaron.

Otro de los puntos fue la vigilancia permanente al Poder Ejecutivo estatal y a las presidencias municipales, a fin de garantizar el manejo transparente del erario, así como el desarrollo de programas y políticas públicas en beneficio de la población.

Los oradores, además, hicieron un llamado a la unidad de PAZ, partido que -dijeron- privilegia el diálogo y las propuestas, antes que la diatriba y la confrontación.

Refrendaron también su disposición al trabajo con las autoridades civiles, escolares y el pueblo en general.

828d8d0e 469f 48de 8092 c275bb262610

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe