Partidos

Alito y MiguelZacatecas. Están contentos con el nombramiento como secretario adjunto del CEN y no dudan de que ayudará hacia el 2021

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Uribe Góngora, celebró el nombramiento del ex gobernador zacatecano Miguel Alonso Reyes, como secretario adjunto de la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional priista.

La noticia la dio a conocer el propio Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas a través de sus redes sociales y de inmediato se extendió la información por los diversos sectores del priismo zacatecano.

Para el dirigente Uribe Góngora este nombramiento significa un aliento de fuerza para la militancia, porque con toda su experiencia política Alonso Reyes contribuirá enormemente en la muy avanzada consolidación de este Partido y particularmente para el proceso electoral del 2021 en Zacatecas.

Finalmente, felicitó al presidente Alejandro Moreno Cárdenas por tan atinada elección de Alonso Reyes, sobre todo por su gran trayectoria política y habilidad para ganar todos los procesos electorales en los que participó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe